Atención al cliente

Comprar en TIENDANEWLINE.ES

Compra segura

Tiendanewline.es es un portal de comercio electrónico que garantiza la máxima seguridad en sus compras. El portal cuenta con el sello SSL otorgado por una de las principales Autoridades de Certificación Independiente, que nos permite cifrar todas las comunicaciones entre su ordenador y nuestros servidores para que no puedan ser interceptadas por terceros.

Precio mínimo

Tiendanewline.es ofrece a sus clientes el precio mínimo garantizado en las compras a través de esta tienda oficial.

  • Si tienes pensado comprar varias unidades de un producto, contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado.
  • Los instaladores y profesionales pueden contactar con nosotros para solicitar condiciones especiales para todas sus compras en la Tiendanewline.es

Formas de pago

Tiendanewline.es admite distintos sistemas de pago:

  • Tarjeta

    Tiendanewline.es admite pagos mediante tarjetas Mastercard o Visa que tengan activado el sistema MasterCard SecureCode o Verified by VISA. Este sistema proporciona la máxima protección en tus compras, ya que durante el proceso de pago el banco solicita directamente al cliente un código personal. Además, los datos son enviados mediante el protocolo SSL, que asegura su encriptación y no permite su almacenamiento en bases de datos.

    • Si no tienes activado alguno de estos sistemas de seguridad (MasterCard SecureCode o Verified by Visa), solicítalo a tu entidad bancaria.
    • Si tu tarjeta no admite el pago, verifica el límite de tu tarjeta.
    • La compra con tarjeta es la más rápida, pues el pago suele aprobarse en unas horas.
  • Transferencia bancaria

    Al realizar una transferencia bancaria del importe de tu compra no olvides indicar el número de compra en el concepto de dicha transferencia. Los gastos o comisiones derivados de la transferencia correrán a cuenta del cliente.

    • No es necesario que nos envíes el justificante, pues recibimos una comunicación automática de que el pago ha sido realizado. Sólo lo necesitaremos en el caso de haber olvidado indicar el número de compra.
    • Pueden pasar hasta dos o tres días laborables para que tu banco haga efectiva la transferencia.

    Datos bancarios:

    Beneficiario: Eebloo Ecommerce / Tienda Newline

    Banco IBAN BIC/SWIFT
    BBVA ES79 0182 7594 3202 0178 7512 BBVAESMMXXX
    CaixaBank ES73 2100 1175 5313 0033 9704 CAIXESBBXXX

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para todas las compras realizadas en Tiendanewline.es con destino a España Peninsular y las Islas Baleares.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un cargo de 60€ + IVA en concepto de gastos de envío.

Envío del pedido

Tiendanewline.es vende exclusivamente por Internet y los productos se envían siempre a la dirección de entrega que nos indica al hacer su compra.

Puede consultar sus compras y sus envíos en el menú Su cuenta > Sus compras/Sus envíos.

Recepción del pedido

Tiendanewline.es le hará llegar su compra a la dirección indicada durante el proceso de compra.

La compañía de transporte realizará varios intentos para entregar su compra. Si durante el proceso de compra nos facilita un teléfono de contacto, la compañía de transporte se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega.

Todas sus compras tienen un seguro de envío que cubre al 100% las incidencias posibles en la entrega del producto: roturas, pérdida, extravío, etc.

Desde la página de Su cuenta > Sus envíos puede consultar los productos que se mandaron en cada envío. Desde la página de Su cuenta > Sus compras puede consultar los productos enviados y los pendientes de envío.

Si encuentra alguna incidencia en el envío, póngase en contacto con nosotros para solucionarlo lo antes posible.

Facturas

Factura digital: puedes consultar e imprimir todas tus facturas en el menú Tu cuenta > Tus facturas. Para ello debes iniciar tu sesión de usuario en Tiendanewline.es

Factura proforma: para obtener una factura proforma realiza el proceso de compra habitual sin efectuar el pago. En el menú Tus compras > Tu cuenta encontrarás la factura proforma de tu compra haciendo clic en “Ver proforma para imprimir”.

Productos

Disponibilidad

Todos los productos comercializados por Tiendanewline.es están disponibles en el plazo de entrega indicado de forma individual en cada uno de ellos. La gran mayoría de ellos se encuentran disponibles en stock para ser entregados en un plazo de 24 horas.

Asesoramiento especializado

Tiendanewline.es vende exclusivamente productos Newline y conoce bien las necesidades de sus clientes, por eso puede asesorarle a la hora de elegir el producto más adecuado. Contacte con nosotros y asegúrese un asesoramiento profesional.

Garantía

Todos los productos que vendemos son nuevos y ofrecen garantía directa española de Newline Interactive. En caso de avería, un técnico se desplazará a tu domicilio para reparar el producto averiado in situ, todo ello sin ningún gasto.

  • 3 años de garantía in situ en Lyra, Flex y OPS. En caso de avería, un técnico se desplazará al domicilio del cliente para reparar el producto. En caso de que el producto no podudiera repararse, se procederá a su sustitución por un producto nuevo o reacondicionado (*NOTA:El cambio de producto NO incluirá la reinstalación del mismo en el domicilio del cliente para los productos Lyra, Flex y OPS).
  • 5 años de garantía in situ en Elara, Vega y Naos+. En caso de avería, un técnico se desplazará al domicilio del cliente para reparar el producto. En caso de que el producto no podudiera repararse, se procederá a su sustitución por un producto nuevo o reacondicionado (*NOTA:El cambio de producto SÍ incluirá la reinstalación del mismo en el domicilio del cliente para los productos Elara Vega y Naos+).

Devoluciones

En el caso de que un producto no cumpla sus expectativas, Tiendanewline.es se compromete a la devolución del importe.

Se aceptará la devolución de los productos entregados al cliente hasta un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega. Una vez superado este plazo, no se aceptará ninguna devolución.

No se aceptarán devoluciones si los productos no se encuentran en perfectas condiciones, o si los embalajes de los productos no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado.

Consulte los detalles legales y más información en relación con su derecho de desistimiento en nuestras Condiciones Legales.

Política de privacidad

La Política de Privacidad tiene por objeto informar a los usuarios de Tiendanewline.es, sobre la política seguida en el uso y tratamiento dado a los datos de carácter personal, así como de los derechos que les asisten a los usuarios.

Consulte los detalles legales y más información en nuestra Política de Privacidad.

Contacto

tiendanewline.es pone a disposición de sus clientes dos formas de contacto. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 910307258 (de lunes a viernes, de 10 a 18 horas), o por correo electrónico, escribiendo a la dirección contacto@tiendanewline.es.

Última modificación : junio 2023