Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.
Eebloo Ecommerce, S.L, llevará a cabo la gestión de la compra de los productos que los Clientes realicen en el Sitio Web, la tramitación de los pedidos y la gestión de los pagos. Eebloo Ecommerce, S.L., con domicilio en Paseo de la Castellana 259c, 28046 Madrid y con CIF B81094633 actúa, por tanto, como vendedor de los productos ofrecidos a través del Sitio Web (en adelante “El Vendedor”).
El público al que va dirigida la serie de productos disponibles en el Sitio Web está compuesto únicamente por clientes mayores de edad con domicilio habitual en el territorio de España, y que puedan proporcionar una dirección de entrega en dicho territorio (en adelante “El Cliente”).
“El Vendedor” es también la empresa que proporciona atención al cliente respecto al Sitio Web, y con la que “El Cliente” puede ponerse en contacto para remitirle consultas, solicitudes y reclamaciones.
Las presentes Condiciones Legales, en la versión aplicable en la fecha en que se formula un pedido, rigen la relación entre “El Vendedor” y “El Cliente", y son de aplicación a las transacciones que se efectúen en el Sitio Web en España. Al hacer un pedido “El Cliente” puede acceder a las Condiciones Legales a través de los enlaces que figuran en el Sitio Web, guardarlas en su ordenador y obtener una copia impresa de las mismas.
El Sitio Web constituye meramente una solicitud a “El Cliente” para que efectúe una oferta dirigida a celebrar un contrato de compra de bienes que se presentan en el Sitio Web.
“El Cliente” podrá elegir artículos entre una serie de productos de “El Vendedor” y añadirlos a la cesta de la compra". Al ir a la página del carrito de la compra y confirmar el pedido, “El Cliente” efectúa una oferta vinculante de compra de los productos que están en su cesta de la compra ("El Pedido"). Antes de formular “El Pedido”, “El Cliente” podrá ver y modificar los pormenores de su Pedido. en cualquier momento, dirigiéndose a la página de carrito de la compra.
Después de presentar “El Cliente” su Pedido se le enviará automáticamente un acuse de recibo por correo electrónico con un resumen de los datos de su Pedido. Este acuse automático de recibo no constituirá aceptación de la oferta de “El Cliente” por parte de “El Vendedor”; sino que documentará meramente el hecho de que “El Vendedor” ha recibido el Pedido de “El Cliente”.
El contrato vinculante de compra se considerará celebrado cuando “El Vendedor” acepte el Pedido de “El Cliente”. “El Vendedor” tendrá derecho a aceptar la oferta de “El Cliente” en el plazo de 7 días desde que reciba la misma, aunque no estará obligado a aceptarla. El Vendedor manifiesta su aceptación enviando a “El Cliente” la confirmación de envío por correo electrónico.
El contrato se celebra en Español. “El Vendedor” conservará una copia del condicionado del contrato (que consta del Pedido, las Condiciones Legales, la confirmación de envío y la confirmación del contrato), y lo facilitará a “El Cliente” en cumplimiento de la normativa relativa a Consumidores y Usuarios. “El Cliente” registrado podrá revisar la situación de sus pedidos en el área personal de “Mi Cuenta”.
“El Cliente” está de acuerdo en recibir una factura electrónica. La factura electrónica será facilitada a “El Cliente” dentro de su área personal de “Mi Cuenta”.
Los bienes se entregarán a “El Cliente” en la dirección de entrega facilitada. La entrega sólo está disponible dentro de España (Península y Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Los cargos correspondientes a aduanas e impuestos locales en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.
“El Vendedor” comunicará al Cliente el plazo de entrega durante la tramitación del pedido y en la confirmación del envío. La información adicional sobre las opciones de entrega, los transportistas utilizados y el procedimiento de entrega podrán verse en las páginas de información del Sitio Web.
Una vez entregados los productos al transportista, “El Cliente” recibirá un correo electrónico de ”El Vendedor” con la confirmación del envío. La entrega a “El Cliente” se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición de “El Cliente” y este haya firmado el documento de entrega. Antes de recepcionar la mercancía y de firmar el documento de entrega al transportista, “El Cliente” deberá revisar detenidamente que los embalajes no tienen ningún golpe que pudiera derivar en un deterioro de los productos. Si fuese el caso, será preciso que el cliente rechace la entrega, o al menos, que refleje los daños del embalaje en el documento de entrega y notifique esta incidencia a “El Vendedor”.
Si “El Vendedor” no pudiera cumplir el plazo de entrega por causas ajenas a su voluntad (no disponibilidad de productos, por ejemplo, o por fuerza mayor), lo comunicará al Cliente sin demora y especificará, cuando corresponda, la nueva fecha prevista para la entrega. Si el nuevo plazo de entrega no fuera aceptable para “El Cliente”, los productos no estuvieran disponibles tampoco en el nuevo plazo de entrega, o no estuvieran disponibles en absoluto, cada una de las partes tendrá derecho a resolver el contrato respecto de los productos afectados; en este caso “El Vendedor” reembolsará a “El Cliente” los pagos que ya hubiera efectuado. Los derechos de las partes, previstos en la ley, no se verán afectados.
Todos los precios indicados en el Sitio Web de “El Vendedor” incluyen el impuesto sobre el valor añadido vigente actualmente.
“El Vendedor” comunicará a “El Cliente” en el formulario de pedido (en los casos en que proceda) el importe de los gastos de envío, así como cualesquiera otros gastos adicionales, inmediatamente antes de que el Pedido sea formulado. “El Cliente” correrá con los gastos de envío y los gastos adicionales comunicados.
“El Vendedor” aceptará únicamente las formas de pago que se indiquen durante la tramitación del pedido.
Los bienes seguirán siendo propiedad de “El Vendedor” hasta que “El Cliente” haya abonado íntegramente el precio de compra.
Los consumidores tienen un derecho fundamental de desistimiento previsto en la ley en los supuestos de venta a distancia. De conformidad con las disposiciones legales, nos complace informarle sobre este derecho.
Usted tendrá el derecho de desistimiento del presente contrato sin necesidad de indicar un motivo. El plazo límite para el desistimiento es de 15 días naturales desde el día en que se realice la entrega de su pedido y usted adquiera la posesión física de los bienes.
Para ejercitar su derecho de desistimiento, deberá usted comunicarnos su decisión de desistimiento del presente contrato mediante una declaración inequívoca o utilizando el modelo de formulario de desistimiento adjunto.
Para ejercitar su derecho de desistimiento dentro del plazo para el desistimiento, será suficiente con que envíe una notificación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento antes de que venza dicho plazo. Puede enviar esta notificación por carta a la dirección de Eebloo Ecommerce, S.L., con domicilio en Paseo de la Castellana 259c, Planta 18, 28046 Madrid, o por correo electrónico a la dirección contacto@tiendanewline.es.
En caso de que usted desista del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, excluyendo los gastos de envío, sin dilaciones indebidas, y en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nosotros hayamos recibido la comunicación de su decisión de desistimiento del presente contrato.
Usted deberá devolvernos los productos o entregárnoslos sin demora, y, en cualquier caso, dentro del plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del presente contrato. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos devueltos o hasta que usted nos haya acreditado que nos ha devuelto los mismos.
Los gastos de devolución de los productos serán soportados por "El Cliente".
Usted será el único responsable de la disminución de valor de los bienes si éstos han sido manipulados en cualquier forma distinta a la necesaria para poder comprobar su naturaleza, características o funcionamiento.
Efectuaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial.
“No existirá derecho de desistimiento, entre otros supuestos, en el caso de contratos para el suministro de:
Puede utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.
- A:
Eebloo Ecommerce, S.L.,
Paseo de la Castellana 259c, Planta 18
28046 Madrid
España
contacto@tiendanewline.es
- Por el presente, les comunico mi desistimiento del contrato correspondiente a la compra de los siguientes bienes:
- Pedidos con fecha:
- Nombre y apellidos del consumidor:
- Dirección del consumidor:
- Firma del consumidor (únicamente si se notifica el modelo en papel):
- Fecha:
Serán de aplicación a los productos comercializados en este Sitio Web los derechos de garantía reconocidos en las leyes, sin perjuicio del derecho legal de desistimiento. Todos los productos comercializados por tiendanewline.es están garantizados por un periodo mínimo de tres años desde la fecha de entrega.
Para ejercer sus derechos de garantía “El Cliente” deberá ponerse en contacto con “El Vendedor” en el correo contacto@tiendanewline.es o en el teléfono 910307258.
Los contratos que celebren “El Vendedor” y “El Cliente”, así como las presentes Condiciones Legales, se regirán por la legislación Española excluyéndose expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre Compraventa Internacional de Mercancías.
La jurisdicción se regirá por las disposiciones legales aplicables.
En los casos en los que “El Cliente” considere que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@audiotronics.es con el fin de buscar una solución.
Si “El Cliente” ha realizado ya una compra a través de nuestro Sitio Web, y de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, tendrá derecho a solicitar una resolución extrajudicial de su reclamación a través de la web http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Última modificación : junio 2023